Servidores públicos del MIVIOT son acreditados en el Régimen de Carrera Administrativa



Miércoles, 18 de octubre de 2017

112 servidores públicos del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) ingresan al Régimen de Carrera Administrativa, sumándose a la lista de los más de 29 mil servidores públicos a nivel nacional, que se les hace justicia.

Con una invocación religiosa presidida por la Sra. Dalida Mikilatos, se inició el acto de acreditación, de 112 servidores públicos del MIVIOT.

El director general de Carrera Administrativa (DIGECA)  David Montenegro, al dirigirse a los presentes dijo que estas acreditaciones fortalecen  la institucionalidad, le devuelve a los que brindan servicios continuo al Estado, el estatus del que nunca debieron salir.  Asimismo,  agregó que esta acreditación no solo demuestra derechos, sino deberes en el cual se espera un mejor servicio y deben ser un ejemplo a seguir. 

Por otro lado,  el viceministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Juan Manuel Vázquez, indicó sentirse honrado porque servidores públicos preparados y capacitados, continúen su trabajo muchos años más.  El recurso humano  y la educación son lo más valioso y en la medida que el Estado siga dando los pasos en esa dirección,  vamos a tener un mejor país.  

En ese orden también participó la licenciada Yina Martínez, agradeciendo en especial al señor Presidente de la República,  Juan Carlos Varela,  por darles esta oportunidad, de devolverles sus derechos, la cual  ha sido una lucha de muchos años. Dijo también, que esa acreditación implica beneficios, pero también hay que cumplir con la institución.

En la actividad estuvieron presentes la licenciada Malena Huertas, directora  Institucional de Recursos Humanos del MIVIOT, acompañada de su equipo de trabajo, por parte de la DIGECA, contamos con la presencia de las licenciadas Elisa Álvarez, directora de la Administración de Recursos Humanos, Karla Loré, coordinadora de Cooperación Internacional, el licenciado Yuri Castillo,  jefe de Clasificación de Puestos y Remuneración y por parte de Asesoría Legal, el licenciado Harmodio Jiménez.   

Galería de Imágenes