85 Servidores Públicos del MIDA ingresan a Carrera Administrativa



Viernes, 24 de noviembre de 2017

El MIDA tiene como visión, un sector agropecuario al servicio del productor y de la población, el cual procure la competitividad y el mejoramiento del medio rural de forma sostenible y equitativa, permitiendo a los productores y al resto de la población, alejarse de pobreza.

La Dirección General de Carrea Administrativa continua desarrollando una agenda de acreditaciones, a la fecha, aproximadamente 4,750 servidores públicos de 19 instituciones han ingresado a Carrera Administrativa. De esta manera se hace justicia para quienes fueron desacreditados por medio de la Ley 43 de 2009.

En una lucida ceremonia, 85 servidores públicos del Ministerio de Desarrollo Agropecuario recibieron su certificado de ingreso, algunos de ellos con más de 40 años de servicio, como los señores: Rutilio González y Teófilo Ortiz, ambos con 46 años y José Maldonado con 44 años.

La mesa principal estuvo conformada por: S.E Eduardo Enrique Carles Pérez, ministro del MIDA, el licenciado David Montenegro, director general de la DIGECA, la licenciada Carla Arrocha, jefa de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del MIDA, y la licenciada Elisa Álvarez, jefa de Administración de Recursos Humanos de la DIGECA.

Por concluir, la Dirección General de Carrera Administrativa, continuará divulgando los beneficios de la Ley 23 de mayo de 2017, con el propósito de mantener informados a todos los servidores públicos.

Galería de Imágenes