DIGECA Celebra el mes de la Patria



Viernes, 24 de noviembre de 2017

Oh Patria tan pequeña tendida sobre un istmo, donde es más claro el cielo y más brillante el sol… Ricardo Miró

Este viernes 24 de noviembre, la familia de la Dirección General de la Carrera Administrativa (DIGECA), rindió honor a la Patria por medio de un significativo acto cultural.

La mesa principal de esta actividad estuvo conformada por el director general de Carrera Administrativa, licenciado David Montenegro, el licenciado Francisco Artola, secretario ejecutivo de Asuntos Jurídicos del Ministerio de la Presidencia, la magister Karla Loré de Reusche, asesora del Despacho Superior y la licenciada Elisa Álvarez, directora de Administración de Recursos Humanos de la DIGECA.

El programa del evento contó con la presentación de Adalberto Gutiérrez y Nivia Moreno, ambos servidores públicos de la DIGECA, quienes deleitaron a los asistentes con las piezas típicas panameñas: El Punto y El Gallo y la Gallina.

Cabe señalar, que en conmemoración a la ocasión, los servidores públicos de la DIGECA lucieron sus mejores galas, ataviados con trajes folclóricos nacionales, brindando tributo a nuestras tradiciones.

Galería de Imágenes