DIGECA capacita a servidores públicos en Servicio de Excelencia



Miércoles, 29 de noviembre de 2017

Servicio de Excelencia, es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo.

El Servicio de Excelencia es un componente importante en nuestra vida que interviene el ambiente donde desarrollamos nuestras competencias, porteando consigo actitudes y aptitudes  positivas para tener mejores resultados en la atención y el servicio de calidad.  

Con la tutoría de la licenciada Paola Blazes, sicóloga del Órgano Judicial, y un total de 45 servidores públicos de diferentes instituciones, se llevó a cabo el seminario de Servicio de Excelencia.

Es importante recalcar que existen claves que pueden reforzar nuestras habilidades para brindar un mejor servicio de excelencia, estas son: Conocer y definir al cliente, Anexionar calidez humana en todas las áreas organizacionales, Mejorar de los procesos, Dosificar eficientemente las quejas y Trabajar en el mejoramiento continuo.

Esta capacitación la realizó la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público, cumpliendo la misión de la DIGECA, de regular, asesorar, fortalecer y profesionalizar al recurso humano del Estado panameño.

Galería de Imágenes