DIGECA presenta avances en materia de Gestión Pública



Viernes, 22 de diciembre de 2017

DIGECA organizó un encuentro anual con representantes de asociaciones de servidores públicos y con expositores Ad honorem que colaboran con la Dirección General de Carrera Administrativa.

El director general de Carrera Administrativa David Montenegro,  presentó  un informe de lo que ha sido la gestión del año 2017, a distintos representantes de  asociaciones de servidores públicos,  y a expositores Ad Honorem que durante el año han participado en seminarios de relevancia en cuanto a capacitación se refiere, dirigida a las diferentes instituciones del Estado.

Montenegro destacó que, “la aprobación de la Ley 23 es de gran satisfacción para nuestro equipo de trabajo, ya que esta nueva ley representa un avance positivo en la Administración Pública y no tiene otro propósito más que satisfacer la creciente demanda de los servidores públicos, a los cuales esta institución sirve con orgullo, beneficiando en gran medida a la calidad de sus servicios”. También, hizo  énfasis en  la profesionalización del servidor público, fomentando la capacitación y desarrollo profesional e incentivando el orgullo de trabajar por Panamá.

Galería de Imágenes