Entrega de banderas en el marco de la celebración de las Efemérides Patrias



Martes, 31 de octubre de 2017

Tú eres mi gloria, patria querida, eres mi orgullo, mi inspiración; por eso ofrendarte toda mi vida, mis triunfos todos, mi corazón. A Mi Patria, por Hersilia Ramos de Argote

Con motivo de la conmemoración en el mes de noviembre de las Efemérides Patrias, la Dirección General de Carrera Administrativa, realizó  entrega de banderas panameñas a la ciudadanía en general; con la finalidad de promover los valores de los símbolos patrios y nuestras tradiciones folclóricas.

Esta acción se desarrolló en conjunto con la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (ACODECO), y contó con la participación de la banda de música del Servicio de Protección Institucional (SPI), quienes deleitaron tanto a los transeúntes, como a los servidores públicos presentes, con tonadas alusivas a nuestra nacionalidad.

El licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa y el licenciado Oscar García Cardoze, administrador general de la ACODECO, estuvieron  presentes en esta actividad, junto a un gran número de servidores públicos de las entidades participantes.

En la Dirección General de Carrera Administrativa estamos “Orgullosos de Servir a Panamá”, y por medio de actividades como esta tratamos de enaltecer los valores de nuestra nacionalidad y rendirle honor a nuestro país.

Galería de Imágenes