Seminario-Taller Servicio de Excelencia en Santiago de Veraguas



Viernes, 27 de octubre de 2017

La personalidad es un factor que trae la persona consigo misma, que va aprendiendo y adquiriendo a lo largo de la vida. Eso se forma a través de la infancia y que en ella influyen muchos factores genéticos, como el ambiente, el entorno donde la persona se desenvuelve.

La personalidad es un factor que trae la persona consigo misma, que va aprendiendo y adquiriendo a lo largo de la vida. Eso se forma a través de la infancia y que en ella influyen muchos factores genéticos, como el ambiente, el entorno donde la persona se desenvuelve, en su oficina para que el servicio sea de mejor calidad, porque la imagen que uno proyecta dice más que mil palabras.

Para concluir con la jornada de capacitaciones en la provincia de Veraguas,  se llevó a cabo el Seminario- Taller “SERVICIO DE EXCELENCIA”, en el mismo  participaron 68 servidores públicos de diferentes instituciones, en la sede del Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento de la ciudad de Santiago.

Entre los temas que se trataron en esta capacitación tenemos: Personalidad, Imagen y Lenguaje Corporal, que consiste en que las personas tengan una mejor proyección dentro del puesto laboral donde se desempeñan, un trato más cálido hacia el público que asisten a las oficinas, que también les sirva para cambiar su actitud frente a los demás, y que se lleven una buena impresión de la institución.

La expositora del seminario, la licenciada Karelys González, especialista en psicología escolar del Ministerio de Educación (MEDUCA), indicó que los servidores públicos necesitan más calidad en la atención, para que las personas que visitan las oficinas puedan sentirse satisfechos con la labor y el servicio que le brinde la entidad a la cual asisten.

Mientras que la licenciada Dennis Morales, también psicóloga del MEDUCA agregó que con esta capacitación, la persona debe tratar de modificar un poco esa actitud que tiene frente a los demás, que es muy importante dentro de la organización.

El evento fue coordinado  por parte de la DIGECA, la licenciada Iris Lezcano y por el Gabinete Psicopedagógico del MEDUCA de Veraguas, la licenciada Clotilde de Fernández.  

Galería de Imágenes