Seminario sobre Liderazgo es dictado en Veraguas



Viernes, 27 de octubre de 2017

Un buen líder generalmente tiene un estilo que usa la mayoría del tiempo, sin ser rígido. De ser necesario cambian, para lidiar con lo que se presenta y ser coherente con lo que espera la gente de una organización.

Con la  participación de 65 servidores públicos se dictó el Seminario sobre “Liderazgo” en el Centro de Innovación Desarrollo Tecnológico y  Emprendimiento  de  la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, organizado por la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA).

La expositora del seminario, licenciada Rosangel De Diego, psicóloga del Gabinete Psicopedagógico del Ministerio de Educación (MEDUCA), con sede en la provincia de Veraguas, dijo que un líder se hace, pero como líder en formación debemos querernos a nosotros mismos, tratar como nos gustaría ser tratados, aprender de otros dirigentes, investigar acerca del liderazgo, confiar en lo que se hace y proveer una visión y trabajar para lograr ser líder.

Por otra parte, el licenciado Miguel Alvarado, trabajador social del Gabinete Psicopedagógico del MEDUCA, quien también participó como facilitador, dijo que como servidor público,  como persona, ciudadanos y con nuestra familia, tenemos que aprender a ser líderes; toda persona lleva dentro de sí  un liderazgo que es capaz de transformar en el lugar donde se encuentre, ya sea laboral, familiar o como miembro de esta sociedad.

Este evento fue organizado por la licenciada Iris Lezcano, coordinadora de capacitación de la Dirección de Capacitación y Desarrollo del Servidor Público de la DIGECA.

Galería de Imágenes