Servidores públicos de la ARAP ingresan al Régimen de Carrera Administrativa



Miércoles, 08 de noviembre de 2017

Cuando se reciben reconocimientos y méritos, vienen con ellos más responsabilidades. Por ello, no esperamos menos que ustedes sigan contribuyendo a la importante labor que realizamos en la ARAP, labor que sin los servidores públicos que laboran en la institución, no funciona. Administradora General de la ARAP

En la ciudad de Panamá, tuvo lugar la ceremonia de acreditación de Carrera Administrativa de la Autoridad de los Recursos Acuáticos. Esta importante actividad fue encabezada por la ingeniera Zuleika Pínzón, administradora general de la ARAP y el licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa, quienes destacaron la labor que realizan diariamente los 32 servidores públicos homenajeados, y a su vez indicaron que algunos de los presentes contaban con más de 40 años de servicio continuo en el  Estado panameño.

Durante el evento, el Director General de Carrera Administrativa expresó su complacencia al entregar estas acreditaciones, por medio de las cuales este grupo de servidores públicos se unen a los más 4,000 que ya han ingresado al Régimen de Carrera Administrativa, luego de la entrada en vigencia de la Ley 23 del 12 de mayo del 2017.

El licenciado David Montenegro, al dirigirse a la audiencia destacó lo siguiente: “Ustedes como muchos otros servidores públicos han sobrevivido a los embates de distintos gobiernos y continúan brindando un servicio continuo en el Estado. Esta acreditación además de brindarles beneficios  económicos, estabilidad y bonos,  implica una gran responsabilidad; por lo cual deben servir de ejemplo para los demás servidores públicos”.

Por su parte,  la  ingeniera Zuleika Pínzón, indicó lo siguiente: “Reconocemos en todos los servidores públicos y especialmente  los que laboran en la ARAP,  pilares fundamentales que permiten el logro de nuestros objetivos, lo cual irradia energía a las nuevas generaciones que laborarán en el Estado, y a la vez permite que se vaya dando un relevo generacional. Este nuevo paso en sus carreras profesionales les exige, empoderamiento y preparación individual, para ser más proactivos, de tal manera que puedan estar a la vanguardia de los cambios y retos futuros”.

En este acto también estuvieron presentes: la licenciada Eira Vásquez, jefa de la oficina institucional de Recursos Humanos de la ARAP, la licenciada Elisa Álvarez, directora de Administración de Recursos Humanos de la DIGECA y el licenciado Yuri Castillo, jefe del Departamento de Clasificación de Puesto y Remuneración

Galería de Imágenes