Servidores publicos de la ASEP ingresan al Regimen de Carrera Administrativa



Miércoles, 29 de noviembre de 2017

El Ente Regulador de los Servicios Públicos, garantiza a los ciudadanos la prestación eficiente de los servicios públicos, y el cumplimiento de los niveles de calidad de los mismos, en los aspectos técnicos, comerciales, legales y ambientales.

La Dirección General de Carrera Administrativa entregó a más de 100 servidores públicos de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos, su certificado de ingreso al Régimen de Carrera Administrativa.

A este importante acto asistieron la ingeniera Carmela Castillo, directora  ejecutiva de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos y el licenciado David Montenegro, director general de Carrera Administrativa.

El Director General de Carrera Administrativa al dirigirse a la audiencia manifestó lo siguiente: “Siempre nos decían que esto no se lograría aprobar, pero en el andar y el caminar siempre se encuentran aliados para poder lograrlo. También indicó que la defensa de todo lo logrado o conquistado dependería en gran medida de  la organización todos los presentes, y de cómo su trabajo se vea reflejado en la sociedad civil, en cuanto a los avances, la legitimidad y la confianza despertada hacía a la labor que se viene desarrollando en beneficio de los servidores públicos y de la  ciudadanía”.

El licenciado Montenegro, señaló a su vez que lo más importante es que tanto los cambios, como la transformación realizada, se vean reflejados en la atención directa al usuario (el ciudadano).

Cabe destacar que la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP) ocupa el puesto 21 en la agenda de acreditaciones que viene desarrollando la Dirección General de Carrera Administrativa (DIGECA), la cual incluye a todos los ministerios e instituciones del Estado.

En esta actividad también estuvieron presentes la licenciada Elisa Álvarez, directora de Administración de Recursos Humanos, el licenciado Yuri Castillo, jefe del Departamento de Clasificación de Puesto y Remuneración y la analista Albertina Pérez, por parte de la DIGECA.

Galería de Imágenes