Servidores públicos de la Lotería Nacional de Beneficencia son acreditados



Jueves, 21 de diciembre de 2017

Con sacrificio y entrega se demuestra cómo podemos hacer grandes a Panamá. Así se cumple lo que la Ley 23 del 12 de mayo de 2017, que prueba el compromiso con la democracia. Secretario General

Con un total de 142 servidores públicos de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB),  se llevó a cabo el acto de acreditación al Régimen de Carrera Administrativa.

Estuvieron presentes por la Dirección General de Carrera Administrativa, la  licenciada Elisa Álvarez, directora de la Administración de Recursos Humanos, en representación del Director General, la acompañó el jefe de Clasificación de Puestos y Remuneración, Yuri Castillo y la licenciada Albertina de Pérez, analista.

Por parte de la Lotería Nacional de Beneficencia, el licenciado Gabriel Sánchez, secretario general y la licenciada Emy Montenegro, jefa de Oficina de Recursos Humanos.

La licenciada Montenegro quien expresó que con este acto se hace justicia a quienes han brindado años de su vida laboral al servicio estatal.

Mientras que la  licenciada Álvarez dijo que esta acreditación representa beneficios para los servidores públicos gracias a la aprobación de la Ley 23 del 12 de mayo de 2017.

En tanto, el licenciado Sánchez dijo que todo el esfuerzo,  labor y entrega que como panameños hacen al país siendo servidores públicos, demostrando que como colaboradores va más allá que venir a trabajar; un compromiso que sirve de ejemplo para todo el país.

Galería de Imágenes