DIGECA concluye con éxito su primer ciclo de sensibilización sobre la Guía General de Relaciones Laborales y Bienestar
jueves, 25 de junio de 2026
La DIGECA culminó el primer ciclo de sensibilización sobre la Guía General de Relaciones Laborales y Bienestar del Servidor Público, capacitando a diversas instituciones en bienestar laboral, salud ocupacional, prevención de conflictos y planificación estratégica para fortalecer la gestión del recurso humano.