jueves, 08 de mayo de 2025

Una reunión de coordinación para lograr la integración de la información y servicios que ofrece la Dirección General de Carrera Administrativa, sostuvo el subdirector de la entidad, ingeniero Dagoberto Morales, en representación de la directora, licenciada Cheyla Valdés, con la ingeniera Geraldine Santander del Centro de Atención Ciudadana 311.

La reunión, se realizó con la intención de hacer todas las gestiones necesarias para que, a corto plazo, el Sistema de Información que ofrece la DIGECA a los servidores públicos sea accesible por medio del Sistema 311. Con esta integración, los servidores públicos y los ciudadanos podrán acceder y contactarse con la información que ofrece DIGECA, totalmente, a través de un celular sin saldo los 365 días del año.

Este servicio ofrecerá la oportunidad de tener una Atención Ciudadana que permite a los ciudadanos canalizar sus quejas, denuncias, sugerencias y consultas a las instituciones públicas.

De igual forma, brindar acceso a la información sobre los servicios públicos y los trámites que se realizan en las entidades gubernamentales.

Permitir la supervisión y coordinación de la respuesta de las instituciones gubernamentales a las solicitudes de los ciudadanos.

Así mismo, ofrecer el 311 plataforma de contacto principal para las interacciones entre los ciudadanos y el gobierno, además de una atención las 24 horas, los 7 días de la semana.

De la reunión también participaron Jenedie Melgar y Mauricio Guerrero, de la Oficina de Planificación y Control de los Recursos Humanos de DIGECA.

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