jueves, 07 de agosto de 2025

Con el objetivo de fortalecer la atención al público y promover una cultura de excelencia en el servicio, la Dirección General de Carrera Administrativa DIGECA, que dirige la magíster Cheyla Valdés, dictó una capacitación sobre la “La Calidad del Servicio al Usuario”, dirigida a personal del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

Este evento, reafirma el compromiso institucional que tiene el IPACOOP con sus colaboradores, de igual forma, se destaca el respaldo de DIGECA, que cree firmemente en que la capacitación y la educación son herramientas que elevan los estándares de eficiencia y compromiso en la gestión pública, empoderando a los servidores públicos para que puedan brindar un mejor servicio cada día.

La actividad organizada por DIGECA, en conjunto con la dirección de Recursos Humanos del IPACOOP, tuvo como eje central la filosofía corporativa del servicio al cliente, promoviendo valores como la empatía, la excelencia, el respeto y la vocación de servicio., con calidez humana y sentido institucional.

Durante este evento se desarrollaron dos talleres:” El Virus de la Actitud y Recuérdame. Yo soy tu cliente”, las misma resaltaron la importancia de atender con calidez, compromiso y vocación de servicio, elementos esenciales para fortalecer la confianza ciudadana en la gestión ´pública. 

Estas actividades consolidan el compromiso del Gobierno Nacional de avanzar con paso firme hacia una administración pública más humana y centrada en las necesidades reales de la ciudadanía.

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